Cover of the book Análisis integral de empresas. by Oriol Amat Salas, Profit Editorial
Author: Oriol Amat Salas
ISBN: 9788415330288
Publisher: Profit Editorial
Publication: June 29, 2016
Imprint: Profit Editorial
Language: Spanish

A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las personas, la estrategia, la operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica). Este libro expone los conceptos precisos para poder analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y debilidades, y formular recomendaciones que contribuyan a mejorar la situación actual y las perspectivas de futuro. También se exponen otros temas relacionados con el análisis de empresas como: Formulación de estados contables previsionales Detección de maquillajes Análisis de grupos de empresas Análisis desde la perspectiva de entidades de crédito y agencias de rating Análisis de empresas cotizadas en bolsa Análisis internacional de empresas Para clarificar los temas al máximo se acompañan más de veinte casos prácticos resueltos basados en empresas reales (Telepizza, El Corte Inglés, Enron, Fórum Filatélico, Parmalat, Inditex, Caprabo, Philips, Iberia, BonPreu, Eurodisney, Sol Meliá...).

More books from Profit Editorial

Cover of the book Comprender los productos derivados by Oriol Amat Salas
Cover of the book Juntos pero no revueltos. by Oriol Amat Salas