Cover of the book Análisis de Datos de Perforación by Carlos Damski, Genesis Publishing and Services Pty Ltd
Author: Carlos Damski
ISBN: 9780994164230
Publisher: Genesis Publishing and Services Pty Ltd
Publication: January 31, 2015
Imprint: Genesis Publishing and Services Pty Ltd
Language: Spanish
En el mundo actual, los métodos tradicionales de perforación de pozos petroleros no funcionan. Las prácti cas de ayer están siendo susti tuidas por una tendencia universal hacia el uso extenso de datos históricos y de ti empo real para comprender, aprender y pronosti car todas las operaciones de intervención del pozo. Este libro explora el impacto del análisis de datos en las operaciones del pozo. Extraído de la extensa experiencia del autor en análisis de datos, examina, en términos fácilmente comprensibles, los procesos de gesti ón de datos actuales teniendo como objeti vo la mejora de los procesos. El libro explora problemas relacionados con: Conceptos básicos de gesti ón de datos para perforación; Métodos de uso de datos como una base para mejorar y opti mizar el control de procesos; Lograr una comprensión común de los problemas que surgen entre el personal de tecnología de información y los ingenieros de campo; Un mapa de ruta para la implementación de un sistema de mejoras del proceso de perforación; Inteligencia de negocios como el objeti vo últi mo de los procesos de gesti ón de datos; Discusiones sobre adquisición, control de calidad, almacenamiento, recuperación y análisis de datos; Mapeo de inteligencia; Comprensión de conceptos para ti empo operati vo y análisis de problemas, curva de aprendizaje, límite técnico y benchmarking; Casos de negocios reales para ilustrar los conceptos explorados en el libro. El libro está diseñado para una amplia audiencia, incluyendo personal de perforación, gerentes, analistas de datos, y todos los profesionales involucrados en el uso de datos para mejorar las operaciones de perforación.

More books from Petroleum

Cover of the book A Boy’s Own Offshore Adventure by Carlos Damski
Cover of the book Handbook of Natural Gas Transmission and Processing by Carlos Damski